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Política de devolución


Cuando su compra haya sido cancelada, utilicen las siguientes políticas de reembolso:
- Para compras con tarjeta de crédito, se realiza la anulación de tu compra automáticamente. El proceso de anulación consiste en solicitar a Transbank la reversa del cargo en la tarjeta de crédito utilizada.
- Para compras con tarjeta de débito, se realiza la anulación manual de tu compra. El proceso de anulación consiste en reembolsar el importe pagado con tu tarjeta de débito. Para recibir el reembolso del importe pagado, debe solicitar la devolución. Este proceso puede tardar de 3 a 10 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.
- Para compras con transferencia bancaria electrónica, se realiza la anulación semiautomática de tu compra. El proceso de anulación consiste en reembolsar el importe pagado con transferencia electrónica. Para recibir el reembolso del importe pagado, debe solicitar la devolución. Este proceso puede tardar de 2 a 10 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta.

*La devolución de dinero será en el mismo formato con el que fue pagado en la tienda en línea.

  1. Cambios en un plazo máximo de 10 días. Los nuevos costos de envío serán de carga del cliente cuando el motivo del cambio no sea garantía. Se debe hacer la devolución del producto en mal estado, el cual será debidamente retirado por Serviceshop.
  1. Garantías: Serviceshop no tiene garantía después de 10 días.
  1. Para solicitar un cambio o devolución (salvo si el producto está en mal estado), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso de que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.
  1. En caso de cambio por otro producto (si aplica), se considerará el valor pagado originalmente y los precios vigentes al momento del cambio.
  1. Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables.
  1. En caso de dudas, por favor escribir: contacto@servicemarket.cl